Inmenso Nueva York I

Elegante, cosmopolita, transgresora, gigante, cercana, multirracial… La ciudad que nunca duerme se gana su nombre a pulso. Paseos, compras, musicales, museos, locales de moda, todo tiene cabida en la Gran Manzana. Urbe de urbes, cúmulo de estímulos infinitos que conviven en perfecta armonía. Meatpacking es, por méritos propios, el barrio de referencia en Nueva York.

Muy interesante para aquellos que busquen lo último en moda, restauración, arte… Sin la belleza arquitectónica de otras zonas de la ciudad, el atractivo de Meatpacking reside en la vertiginosa transformación que ha vivido en los últimos años, lo que no le ha impedido mantener su esencia de calles adoquinadas y estética industrial.

Meatpacking

Porque en Nueva York el concepto de asociar valores e ideas a un producto se eleva a la máxima expresión. Como Bergdorf Goodman, Saks, Lord Taylor o Tiffany’s, en plena Quinta Avenida. Muy cerca, la tienda Armani, además de ser un edificio imponente, al hilo de su estilo, acoge un restaurante en la última planta desde el cual se divisa Central Park, como la pisada de un gigante verde en medio de Manhattan.

Y en la suite Bentley del hotel St. Regis un mayordomo se encarga de todo para no olvidar  que en esta ciudad se puede tocar el cielo con la yema de los dedos.

Inmenso Nueva York II