Girard-Perregaux 1966 pequeño segundero y fecha

Tiempos movidos los que ha vivido Girard-Perregaux en los últimos años. La manufactura de La Chaux-de-Fonds ha pasado de ser una pequeña firma en manos de la familia Macaluso a formar parte del gigante francés del lujo PPR. El proyecto para la casa es ambicioso y los responsables ya anuncian importantes novedades técnicas en próximas fechas que devolverán a Girard-Perregaux al puesto de honor que tuvo en el pasado dentro de las firmas clásicas suizas.

Entre tanto, una de las primeras decisiones ha sido el traslado de SIHH de Ginebra a Baselworld. A la esperas de las novedades que presentará en la feria, la casa abre boca con una nueva referencia de su colección 1966, la cual representa la cara más clásica de Girard-Perregaux.

Girard-Perregaux 1966 pequeño segundero y fecha

Es un modelo sobrio, de estética atemporal, donde resalta el equilibrio de los elementos y el extremo cuidado que se ha tenido en el tratamiento de los materiales. La caja es de oro rosa de 41 milímetros de diámetro, equipa movimiento manufactura de carga automático con reserva de marcha de 54 horas y rotor de carga también elaborado en oro.

Las esferas están disponibles en plateado o color coñac. Un reloj por el que nunca pasará el tiempo.

Deja un comentario