Entre fragancias y relojes

La firma relojera Audemars Piguet ha trasladado su cuartel general en Madrid a la calle Marqués de Villamejor, 3. El edificio es uno de los más emblemáticos de la ciudad y está firmado por el arquitecto Antonio Palacios (su obra cumbre fue el Palacio de Comunicaciones de la Plaza de Cibeles).

El conocido arquitecto Tarruel, vecino de la casa, ha sido el encargado de la reforma a la que se ha sometido el edifico. La decoración de las nuevas oficinas de Audemars Piguet ha recaído en CGR Arquitectos, cuyo objetivo ha sido destacar los valores de la marca a través de detalles como maderas de roble en las carpinterías, verde en las plantas y blanco en paredes y tejidos… Los colores del Vallée de Joux, en Suiza, donde se encuentra la manufactura de la firma.

Gucci Guilty Black

La esencia de las fragancias Gucci Guilty y Gucci Guilty Intense es la seducción. Como describen desde la firma, son para hombres y mujeres sin culpabilidad, que han descubierto el aroma de la provocación. En fin, el placer en todas sus variantes. Los nuevos perfumes de la colección responden al nombre de Gucci Guilty Black.

En el de mujer destaca su intensa fragancia floral oriental, con notas de frutos rojos y pimienta roja. En su corazón, frambuesa, melocotón, lila y violeta. De fondo, pachulí y ámbar. En el de hombre predominan el cilantro, la lavanda, la flor de naranja, el neroli, la madera de cedro y, por supuesto, notas de pachulí. No falta, en el diseño, la G entrelazada, símbolo del lujo y del Made in Italy.

Deja un comentario