Cruzcampo Gran Rerserva

Cruzcampo nos refresca el verano con su nueva cerveza Gran Reserva y, además, nos pide que la disfrutemos bajo la filosofía de vida “slow”. Es decir, degustar esta magnífica cerveza en aquellos momentos únicos que recordaremos el resto de nuestros días.

La receta empleada para la elaboración de la Cruzcampo Gran Reserva es la original de la casa, conservada desde 1904 y, por supuesto, elaborada por maestros cerveceros. El resultado sublime tras la experta selección de los ingredientes naturales y una maduración lenta en bodega a una temperatura inferior a los 0ºC de forma que se alcanza el grado de bouquet perfecto.Cruzcampo Gran RerservaLos ingredientes básicos de la cerveza Cruzcampo Gran Reserva son sencillos: 3 tipos de maltas, lúpulo “Perle” de la región de Hallerteuer y agua.

Pero volviendo a la filosofía de vida “slow”, si aún no os ha quedado claro, os pondré algunos ejemplos de la misma: pasar tiempo con amigos;  disfrutar de cada momento; volver a contar los amigos con la palma de la mano; conversaciones con interacciones de más de 140 caracteres; reuniones a la salida del trabajo con los tuyos; organizar fiestas sin motivo alguno y así, un largo etcétera. Eso sí, nunca olvidéis tener a mano una Cruzcampo Gran Reserva.

Deja un comentario