Bentley Flying Spur

La firma británica Bentley presenta su nueva berlina que ahora ya no lleva el nombre de Continental y en sus 5,30 metros se ha logrado una batalla de 3,07 metros para alojar un habitáculo más amplio y lujoso, si eso todavía era posible.

Entre las novedades del Flying Spur destaca la suspensión neumática adaptativa, que regula la dureza en función de las condiciones en milésimas de segundo y una caja de cambios automática de 8 velocidades en lugar de la anterior de seis. Bentley Flying SpurDesde el punto de vista mecánico se sigue confiando en el motor W12 6.0 del grupo Volkswagen, ahora con 625 CV de potencia que se transmiten a las cuatro ruedas para obtener el mejor agarre posible. A pesar de sus 2,5 toneladas de peso, el Bentley Flying Spur alcanza una velocidad máxima de 322 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,6 segundos.

En el interior hay inserciones de madera natural en 12 acabados y un novedoso sistema multimedia con conexión a internet para estar conectado al mundo en todo momento. Esta maravilla saldrá a la venta durante este mes de junio aunque todavía se desconoce su precio.

Deja un comentario