Villas de lujo en Ibiza

Se acerca el periodo de las vacaciones veraniegas y seguramente más de uno aún no tiene claro dónde viajar. Pues bien, hoy nos decantamos por sugeriros algunas de las villas de lujo de la isla de Ibiza. ¡Olvidaos del turismo masivo de la capital de las discotecas y disfrutad al máximo de las actividades alternativas de deporte y ocio que ofrece esta isla de las Baleares!

Se trata de mansiones donde disfrutar de infinity pools, líneas depuradas en sus diseños, varias plantas e, incluso, casas independientes para invitados. Por supuesto, los encargados de haber creado estas villas de lujo en Ibiza son los mejores arquitectos del panorama internacional que, además, se han encargado de que cada chalet disponga de sistemas para su automantenimiento aprovechando los recursos sostenibles y su perfecta integración con el lindísimo paisaje ibicenco.

Villas de lujo en Ibiza

El interior de estas villas no se queda atrás puesto que ofrecen muebles acordes a las últimas tendencias así como lo mejorcito en sistemas tecnológicos. Los alquileres de estas mansiones incluyen la limpieza de las mismas, sistema de vigilancia 24 horas y la máxima discreción para los inquilinos.

Ah, casi lo olvido, cada una de estas casas se encuentra en complejos exclusivos donde el lujo y la comodidad están a la orden del día. ¿Se puede pedir más?

Trackbacks para este artículo

  1. Finca Cortesin, un lujazo entre Marbella y Sotogrande | Sibaritalia

Deja un comentario