Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta

El Grupo Vichy Catalán se lanza a un nuevo segmento de mercado lanzando dos nuevos productos que re-frescan y re-activan: Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta, ambos en latas de 33 cl. Como toda bebida brindada por la firma, se trata de dos ofertas cien por cien saludables y refrescantes elaborados con la mejor agua del mundo, el agua mineral de Vichy Catalán.

Pero eso no es todo, porque cada lata incluye aportes suficientes de vitaminas B6 y B12 y guaraná que garantizan impulso, energía y vitalidad para todo aquel que las tome. Además, su ingesta no supone aporte calórico alguno ni azúcares añadidos extra.Vichy Catalán Plus Lima-Limón y MentaComo todos los refrescos de Vichy Catalán, los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta disponen de las cualidades organolépticas únicas de este tipo de bebidas así como dos sabores únicos hasta el momento: el Lima-Limón y la Menta.

Como podéis apreciar en las imágenes, el packaging de los nuevos refrescos mantiene el diseño innovador y refrescante habitual del Grupo Vichy Catalán. En el caso de Vichy Catalán Plus Lima-Limón predominan los colores amarillo y verde lima mientras que en las latas sabor Menta el color más llamativo es el azul, con estratégicas pinceladas de verde pálido.

Deja un comentario