United Bamboo, moda gatuna

La obsesión por vestir a las mascotas con un dress code de cóctel está arraigando en los gustos (y los bolsillos) de un buen número de personas. En esta lucha, los perros llevan las de ganar, por doquier aparecen nuevas firmas dedicadas a embutir a los canes en prendas fashion, como si se trataran de personas (con estilo, eso sí). Lo de los gatos es otro mundo, más reducido quizás, no tan extendido.

Aunque no podemos olvidar que el gran diseñador Karl Lagerfeld le demuestra tanto amor a su minino que fue su mascota de los bigotitos quien le inspiró la colección de Chanel del otoño 2012. O la pasión que siente Katy Perry por sus gatos… United BambooUnited Bamboo es una firma neoyorquina de diseño de ropa que ha creado ropa para gatos. Su cofundador, Miho Aoki, pergeñó 33 piezas para realizar un calendario gatuno sorprendente… Ya se han vendido todas las prendas.

¿Y vosotros qué me contáis? ¿Vestiríais así a vuestras mascotas, en este caso gatos, de forma tan elegante y formal simplemente por daros vosotros el gustazo?

Deja un comentario