Taller de flores after work en El Jardín de Serrano

El Jardín de Serrano celebra el mes de las flores organizando un taller after work muy especial en el que se podrán elaborar centros de flores y aprender trucos para sacar el máximo partido a la naturaleza.

El taller es gratuito, con lo que puede asistir cualquier persona. Relajarse y disfrutar aprendiendo a crear los más deliciosos centros florales será algo que nos relajará y nos hará sentir completamente satisfechos tras una dura jornada laboral.

Centro floral Casa Florida

Para participar se debe confirmar la asistencia, ya que las plazas son limitadas, en la siguiente dirección: info@jardindeserrano.es. Cada persona que asista realizará un arreglo de flores que podrá llevarse a casa al finalizar el curso.

Una original y creativa forma para aprender a decorar, con flores y plantas naturales, de la mano de la conocida floristería Casa Florida.

Este innovador evento tendrá lugar los días 14 y 17 de mayo de 20 a 21 horas en la planta baja del centro comercial El Jardín de Serrano, sito en C/ Goya, 6-8, Madrid. Si queréis asistir mandad cuanto antes vuestros correos, recordad que las plazas son limitadas.

Deja un comentario