Spacecraft, la última creación de Romain Jerome

Muchas veces se ha comentado que los relojes son los juguetes de los adultos. Su compra saca de los hombres su carácter más caprichoso que les hace presumir de su adquisición del mismo modo que lo hacían de niños. Aunque pueda parecer un componente negativo, varias son las marcas que han aprovechado este componente irracional y ‘devolver’ al cliente la misma alegría que tuvo de sus más apreciadas posesiones en su infancia.

A esta línea pertenece el Spacecraft, la última creación de Romain Jerome, que se aleja de su habitual estética redonda para proponer un reloj que recuerda a las poderosas naves del maligno Imperio en la saga de La Guerra de las Galaxias.Romain Jerome SpacecraftPara desarrollar el Spacecraft se ha contado con la colaboración del diseñador Eric Giroud, el más conocido del actual panorama relojero, y del maestro Jean-Marc Wiederrecht. Más allá de su estética ‘galáctica’, el Spacecraft incorpora dos interesantes complicaciones en forma de indicador de horas saltante y retrógrado en su parte frontal y un disco giratorio que señala los minutos en la cara superior de la caja. Ésta se ha realizado en titanio con PVD negro y una longitud total de 50 milímetros.

Equipa movimiento de carga automática con reserva de marcha de 38 horas y se protege con cristales de zafiro con tratamiento metalizado. Será un juguete caro (19.500 euros), pero seguro que a más de uno le hará regresar a la felicidad que sólo se disfruta cuando eres un crío.

Trackbacks para este artículo

  1. Hublot Masterpiece MP-05 LaFerrari | Sibaritalia

Deja un comentario