Sibaritas Cattery… menudos mininos

Entre Alicante y Murcia se encuentra uno de los mejores criaderos de España de gatos exóticos y persas, especializados en criar belleza y carácter, animales muy especiales para dueños muy exigentes.

Los responsables de Sibaritas Cattery afirman que sus gatitos exóticos proceden de reproductores de las mejores líneas de sangre europea, en los que no faltan nombres imprescindibles para los amantes de estas especies: Kiss’ Hervas, D’Eden Lover, Latin Lover, Kuori…

Gatos exoticos y persas

Dedican sus conocimientos a pocas camadas, para poder atenderlos como a auténticos sibaritas. Además, todos ellos están libres de PDK, leucemia e inmunodeficiencia, detectado a través de análisis de ADN realizados a través de la Universidad de Bellaterra. Por si estos datos fuesen insuficientes, decir que en Sibaritas Cattery los gastos conviven con la familia de criadores durante todo el año, en unas instalaciones impresionantes para que puedan disfrutar tanto a cubierto como al aire libre.

Con estas credenciales está claro que no defraudan en exposiciones, aunque lo que realmente convence es echar un vistazo, desde su web a los cachorros y animales disponibles… un amor.

Deja un comentario