Serie limitada de Rimowa para Moncler

Dicen que el viajero habitual va reduciendo su equipaje según hace kilómetros. Parece un proverbio chino, pero en este caso es tan solo la excusa del matrimonio entre una alemana y un italiano.

La mujer se llama Rimowa y tiene piel de aluminio. Su nombre ha conquistado los mejores aeropuertos del mundo, donde escoge a los viajantes más selectos, a menudo los más frecuentes. Y, desde luego a los que saben que hay que cuidar la vestimenta y las maneras en los aeródromos, convertidos hoy en las verdaderas catedrales de la sociabilidad.Serie limitada de Rimowa para MonclerEl hombre se llama Renzo Ruffini y es el responsable de haber resucitado el héritage -la herencia de marca- de Moncler. A nadie se le escapa el sufrimiento de North Face o Patagonia ante la brillante idea de estilizar el piumino (el plumífero) para que abrigo, técnica y estilo dejen de reñir.

Cuando Rimowa y Ruffini se conocieron, decidieron escaparse y empacar todas sus ilusiones en una maleta pequeña, ligera como los sueños y fuerte como su compromiso. Si usted se anima a hacerse un fin de semana con la serie limitada de Rimowa para Moncler, olvide lo prescindible y escoja buena compañía. Auguran un trayecto muy especial.

Deja un comentario