Relojería Alemana en Port Adriano

Es más que una simple relojería-joyería. Detrás de esos espacios que semejan cubos independientes se despliega la tienda propiamente dicha, una zona VIP, un lugar para instalaciones temporales de arte y un lounge exterior. Nos estamos refiriendo a La Perla del Puerto, en Port Adriano.

Una secuencia de experiencias únicas como la sensación de estar entre las frías cajas metálicas y el contraste inesperado al entrar en el interior de una de las cajas y encontrarse con un acabado envolvente, blando y turquesa. Por otro lado, el lujo de la experimentación y la calidad de los materiales: acero inoxidable acabado en oro espejo para el exterior de las cajas; un tapizado de ante turquesa para las paredes de la sala VIP; un textil tensado y retroiluminado para el techo, etc.

Relojería Alemana en Port Adriano

La Perla del Puerto propone también un juego de maquillaje donde las cosas parecen lo que no son en el que las cajas simples y octogonales aparecen como onduladas y distorsionadas mientras el entorno de la marina y los yates se refleja como resplandeciente, complejo y sublime.

La experiencia de la compra carece del clásico mostrador que divide a vendedor y cliente y ha sido sustituido por espacios lounge en donde las operaciones se producen de forma más relajada e íntima. El resultado son cinco Cajas Preciosas que concentran el programa dejando el espacio entre las cajas como galería de exposición.

Deja un comentario