Pianos de cola transparentes

Son muchos los fabricantes de pianos de cola repartidos por todo el mundo, un instrumento de alta alcurnia y sangre noble donde los haya. Pero sólo hay una compañía que los manufacture totalmente transparentes y de forma artesanal. Crystal Music Company nació en 1996, se asienta en Holanda y la sede de producción se encuentra en Alemania: eso sí, hablamos de versiones de edición única en las que se emplean componentes de primerísima calidad.

Cada uno de sus diseños artesanales se pueden adaptar a cualquier espacio: viviendas exclusivas, hoteles, tiendas, yates y cruceros. El cliente puede elegir, aparte de en qué rincón colocarlo, entre tres modelos: Giordy 170 (centímetros), Cécile 193 y Borizz 214. Bueno, la personalización es más amplia: desde el color hasta incluir piezas doradas y plateadas, diamantes, cristales de Swarovsky, piedras preciosas…

Crystal Music Company

El secreto está en la sustitución de todas las vigas de madera (además de los marcos interiores y exteriores) por vigas de material acrílico, lo que da como resultado un sonido cristalino con un registro grave redondo y potente, un registro agudo brillante y uno medio cálido y envolvente.

Cualquiera de los tres modelos se puede customizar para yates y buques de crucero con una caja de resonancia de fibra de carbono (el más novedoso desarrollo en la industria del piano) y una acción de fibra de carbono.

Trackbacks para este artículo

  1. Suite Presidencial del Príncipe di Savoia | Sibaritalia

Deja un comentario