NEXX Luna, un casco para elitistas

Swarovski parece haber entrado con buen pie en el mundo de los cascos para motos, tanto para prácticas deportivas y de ocio como para el ámbito casual del utilitario de este tipo de vehículos. Y no es de extrañar, ya que la firma austríaca ha encontrado un aliado de categoría, NEXX Helmets, con el que ha sido posible lanzar al mercado el modelo Luna, un casco de diseño elitista y moderno que combina los materiales típicos de la alta calidad con los reconocidos cristales de Swarovski Elements.

No podemos dejar de recalcar la original colocación de estos cristales en el NEXX Luna. Para tal efecto se buscó la colaboración de ocho mujeres expertas en el mundo de la moda a las que se les pidió escoger entre constelaciones y estrellas al azar. Combinando las selecciones, podemos observar que el resultado final ha sido un cielo nocturno sin igual.NEXX LunaCentrándonos en las características técnicas del casco, hemos de saber que dispone de calota de resina termoplástica, está cubierto de un barniz especial resistente a la radiación ultravioleta, interior de material antialérgico y antisudor extraíble y lavable, hebilla con cierre micrométrico y pantalla de PC Lexan irrompible de G.E.

Si te han encandilado los cascos NEXX Luna, sólo nos queda informarte que están disponibles en negro celestial y blanco glam, además de un amplio margen de tallaje (entre la XS y la XXL). Su precio es de 193,60 euros.

Deja un comentario