Mistral Wine & Champagne Bar

Nunca nos cansamos de repetir que la aparentemente sencilla acción de comprar vino debe convertirse en una experiencia cargada de magia. El proceso de escrutar las botellas, sentir el tacto del cristal, el relieve de la etiqueta, dejarse seducir por sus siluetas borgoñonas o bordelesas, acariciarlas, mimarlas… Aún así, no debemos conformarnos con eso. Hay que ir más allá. Y eso es lo que se ha decidido a hacer desde el Mistral Wine & Champagne Bar de Sao Paulo, diseñado por el prestigioso estudio de Arthur Casas en su lugar de residencia y hot spot de prácticamente todo en este momento: Brasil.

En este espacio del afamado importador de vinos carioca, Mistral, nos encontramos con techos altos y largos pasillos de aire escandinavo; madera vista, espejos negros y expositores retroiluminados para unas botellas que no sufren variaciones de temperatura por contar con un control personalizado a este respecto en cada panel (por si algún purista ya estuviera preparando la contrarréplica).

Mistral Wine & Champagne Bar

El largo pasillo de entrada deriva en el bar, con la misma esencia maderera, donde poder disfrutar de vinos por copa o botellas a precios razonables. Además, añade el aliciente de contar con mesas inteligentes como las de la imagen sobre las que, al apoyar la botella, se activa un display con información de procedencia, añada, notas de cata, maridajes recomendables…

También incorpora una sala de lectura y una galería interactiva. Cien metros cuadrados de placer enológico enclavados en uno de los centros comerciales más exclusivos de Sao Paulo.

Trackbacks para este artículo

  1. Conservador de vinos Gaggenau | Sibaritalia

Deja un comentario