Malin + Goetz: Sage styling cream

Ante cualquier situación la presentación es primordial, ya sea de nuestro trabajo o nuestra persona. En esta ocasión nos vamos a centrar en el último aspecto presentándoos una nueva crema de peinado que hará las delicias de los más sibaritas. Se trata, nada más y nada menos, que de la crema estilizadora con salvia de Malin+Goetz.

La crema de peinado aporta una firmeza y una fijación natural. Está formulada con salvia vegetal y ácidos grasos de fácil absorción que dan brillo, definición y volumen al cabello. Diseñada para acondicionar y suavizar, no deja residuos, no apelmaza el cabello ni irrita el cuero cabelludo. Presenta una fragancia y un color naturales y se incorpora fácilmente en los cuidados diarios de mantenimiento del cabello.

Malin + Goetz: Sage styling cream

Los principales ingredientes de esta crema de peinado son el extracto de almendras dulces, panthenol y manteca de karité para hidratar y nutrir. Salvia y camomila para relajar el cuero cabelludo. Verbena para refrescar.

El modo de empleo es como sigue: A continuación del champú, aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Distribuir con los dedos una pequeña cantidad para cabellos finos y una mayor cantidad para cabellos gruesos y secos. Peinar para conseguir un efecto liso o aplicar con los dedos para un efecto despeinado.

La crema de peinado de Malin+Goetz es fantástica para desenredar, acondicionar y estilizar sobre la marcha. Adecuado para cabellos teñidos y tratados químicamente. Su precio es de tan solo 23 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Tratamiento facil con aceite de camomila | Sibaritalia

Deja un comentario