Louis Vuitton Travel Books

Pensando en las próximas vacaciones de verano no podemos dejar pasar la oportunidad de hablaros de la colección Louis Vuitton Travel Books. Sí, habéis leído bien, son los libros de viaje de la maison francesa con toda la información necesaria sobre los principales destinos turísticos del mundo.

Diseño, innovación y arte. Encontraremos mucho más que un mero libro de viaje en la colección Louis Vuitton Travel Books gracias a la contemporánea mirada que nos exponen a través de piezas de arte, numerosas imágenes y exclusivos dibujos.

Louis Vuitton Travel Books

La única pega que podemos poner es que se reducen a destinos como Nueva York, París, Londres y la Isla de Pascua. No hay mucha variedad, esperemos que por poco tiempo, ya que se echan en falta ejemplares de Roma, Berlín, Ámsterdam, Barcelona, Shangai, São Paulo…

Podrás hacerte con los ejemplares de Louis Vuitton Travel Books en cualquiera de sus boutiques por tan solo 40 euros la unidad. A partir de ahora, viajar con estos libros nos aportará un punto de vista de lo más artístico y singular.

Trackbacks para este artículo

  1. Exóticas vacaciones de película | Sibaritalia
  2. Louis Vuitton reedita sus City Guides | Sibaritalia

Deja un comentario