Louis Vuitton se instaura en Venecia

Louis Vuitton llega pisando fuerte a Venecia con la apertura de una nueva boutique en una de las zonas más emblemática de la ciudad de los canales, junto a la Plaza de San Marcos. La inauguración, que tuvo lugar la semana pasada, transcurrió con una cena privada en el Museo Correr.

Por supuesto, los rostros más conocidos del ámbito español estaban presentes. De esta manera, pudimos ver caras tan conocidas en el fastuoso evento como es el caso de Naty Abascal, Tamara Falcó, Genoveva Casanova y Adriana Abascal.

Louis Vuitton en Venecia

Pero centrándonos de nuevo en lo realmente importante, la nueva boutique de Louis Vuitton en Venecia se ubica en la calle San Marco, en lo que anteriormente se conocía como Teatro San Marco, el más antiguo de la ciudad y habitual sede de la Mostra di Venezia. Se trata de un palacio racionalista y monumental renovado por el arquitecto Peter Marino.

De dicho renovación cabe destacar las paredes decoradas con marfil brillante, las estanterías de oro pálido y los detalles, en tonos oscuros, en madera natural de todos los mostradores. Si estáis por Venecia, no dudéis en entrar en ella.

Deja un comentario