Los bolsos de Diane von Furstenberg

Diane von Furstenberg nos deleita con una colección de bolsos que destacan por su elegancia, diseño y creatividad. Para aquellas sibaritas amantes de la Alta Costura, estos complementos son algo más que unos bolsos bonitos ya que podrían considerarse como verdaderas obras de arte.

Como se puede apreciar en las imágenes, los modelos de la colección presentan desde exóticas texturas y mucho ingenio hasta las propuestas más clásicas. Será difícil no caer a la tentación de hacerse con una de las piezas que fusionan tendencias, colores y texturas.Los bolsos de Diane von FurstenbergEntre los diseños no podían faltar ni el animal print con originales cierres ni los colores flúor acompañados de líneas geométricas y estética de lo más vintage. Además, Diane von Furstenberg tampoco se olvida del must blanco y negro para esta temporada primavera-verano 2013.

Si ya nos había conquistado la diseñadora y modista belga con sus wrap desses (o vestidos de corte cruzado), sin duda, con esta colección de bolsos de fiesta ya nos tiene rendida a sus pies de por vida.

Trackbacks para este artículo

  1. Nuevos bolsos Hermès 2013 | Sibaritalia

Deja un comentario