Linizio Lungo, lo nuevo de Nespresso

Para empezar con buen pie cada mañana lo mejor es tomar un buen café. El grupo Nestlé nos lo pone la mar de fácil con su nueva creación Linizio Lungo (de la gama Grands Crus) para Nespresso que combina el más puro Arábica de Colombia y Brasil para tomar, preferiblemente, en taza grande y con leche.

Su color anaranjado recuerda el sol de todo precioso amanecer, mientras que sus notas caramelizadas nos incitan a la relajación. Por supuesto, Linizio Lungo es tostado y cremoso, dos cualidades que todo amante del buen café nunca quiere dejar de lado.

Linizio Lungo

Con el lanzamiento de Linizio Lungo se completa la gama Grand Cru de Nespresso, para poder disfrutar de los mejores cafés a cualquier hora del día. Los otros tres Lungos son:

Vivalto Lungo: café equilibrado de intensidad 4 con sutiles notas tostadas, compuesto por una compleja mezcla de Arábicas de América del Sur y África Oriental tostados por separado para conseguir un aroma floral.
Decaffeinato Lungo: resultado de una mezcla de granos Arábica de América del Sur de alta calidad tostados lentamente. De cuerpo suave y cremoso, completado por notas de cereales tostados y una intensidad de 3.
Fortissio Lungo: Destaca su gran cuerpo, una intensidad de 7 y un sabor amargo que desarrolla notas de granos oscuros y tostados.

Linizio Lungo, de intensidad 4, está disponible en cualquiera de las boutiques Nespresso además de la correspondiente e-shop. El precio por cápsula es de 0,39 euros y se vende en tubos de 10 unidades.

Deja un comentario