L2800, la tableta de Lamborghini

Aunque las tablets que más proliferan en el mercado son las de Apple, Samsung o Google, debemos tener en cuenta que siempre existen opciones más económicas o mucho más caras. En lo que a las económicas respecto podríamos optar por marcas como BQ, Woxter, Wolder o i-Joy. Pero si lo que verdaderamente andamos buscando es una tableta de lujo os recomendamos la creación de Lamborghini, L2800.

La Lamborghini L2800 usa Android Gingerbread como sistema operativo, dispone de una pantalla de 9,7 pulgadas (como en el caso del iPad, para que os podáis hacer una idea) con resolución de 1024×768 píxeles. Además, la pantalla está protegida con cristal de zafiro con lo que podríamos decir que es prácticamente irrompible.

Lamborghini L2800 Tablet

Centrándonos en las entrañas de la tableta de la casa automovilística, el procesador es un Qualcomm a 1,2 GHz, dispone de 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y dos cámaras: la posterior de 5 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles.

Como podéis apreciar en las imágenes el diseño no despunta por diferenciarse mucho de lo que ya conocemos, pero eso no quita para que la Lamborghini L2800 cueste la friolera de 1.800 euros.

Si eres amante de la marca, no te lo pienses mucho más y lánzate por ella, pero debemos reconocer que por importes mucho más asequibles podemos encontrar equipos mucho mejor dotados que la Lamborghini L2800.

Trackbacks para este artículo

  1. Transformer Book TX300 de Asus | Sibaritalia

Deja un comentario