Khaki Pilot Day Date, nueva colección de Hamilton

La firma relojera Hamilton, con sus 120 años de historia, ha logrado llevar su estilo desde Lancaster, en EEUU, hasta Biel, Suiza, reconocida como capital mundial de la relojería. De las colecciones que la firma dispone en el mercado, se diferencian claramente por tres tendencias: aviación, cine y tecnología.

Cada pieza Hamilton tiene personalidad propia además de un extraordinario diseño que une el tradicional espíritu americano con la tecnología Suiza.

Khaki Pilot Day Date

De ahí que hoy os presentemos una nueva colección. El Khaki Pilot transmite al que lo lleva el sentimiento de los primeros pilotos americanos a través de su clásico diseño de aviador. Presenta una esfera grande, visible, cronógrafo y agujas superluminova.

El Khaki Pilot es una pieza esencial, tanto a nivel de diseño como funcional, para cualquier piloto. Como características esenciales debemos destacar su caja de acero inoxidable de 42 milímetros, el movimiento 2834-2 automático y el cristal de zafiro irrayable de la esfera. El precio de esta maravilla es de 795 euros si seleccionamos brazalete de acero o de 745 euros si la correa es de piel.

Trackbacks para este artículo

  1. Hamilton Jazzmaster Seaview | Sibaritalia
  2. DS Eagle Chronograph: Inspiración extrema y excepcionalidad total | Sibaritalia

Deja un comentario