Iberostar Grand Hotel Trinidad

Una ciudad fundada en el siglo XVI, Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Un entorno para sumergirse en la cultura y costumbres de una isla única. Alegría, color, ritmo, sabor y mucho, mucho azúcar. Así es Cuba: así es Trinidad. Un nuevo concepto de lujo se ha abierto paso en una joya de la cultura hispana con aire colonial y vibración solariega.

Y así es como nos encontramos con el Grand Hotel Trinidad, parte de la exclusiva categoría The Grand Collection de Iberostar. Un servicio de enorme calidad en un edificio histórico, absolutamente reformado y con un total de cuarenta habitaciones (cuatro de las cuales son junior suites).

Iberostar Grand Hotel Trinidad

Dotado con las mejores comodidades, la mayoría de las estancias cuentan con su propia terraza o balcón, desde donde divisar el empedrado de unas calles con historia añeja. Situado en pleno cetro sur de la isla caribeña, el Grand Hotel Trinidad añade el aliciente de ser un espacio reservado para mayores de 15 años. Detalle que no viene más que a incentivar la más absoluta de las tranquilidades en uno de los lugares del mundo más preparados a tal efecto (geagráfica y culturalmente). Aquí preparan como en ningún sitio la cancháchara, un coctel a base de aguardiente, miel y limón, muy propio de Cuba…

Los vestigios canarios también están muy presentes. Entre tostones fritos y fiestas de La Candelaria, cualquier momento del año es bueno para entender por qué hay vida más allá de La Habana. Y mucha.

Deja un comentario