Hotel Praktik Rambla

El Hotel Praktik Rambla, en la zona del Eixample de la Ciudad Condal (Barcelona), se caracteriza por ser un hotel boutique que tanto gusta a los sibaritas. Ocupa la Casa Climent Arola y se caracteriza por sus altos techos, suelos de mosaico, balcones de formas redondeadas, escalinatas de mármol y columnas jónicas.

Dispone de 37 habitaciones clasificadas en varias categorías: individual, doble, twin y doble superior. Como cabe esperar, la decoración de todas estas estancias es modernista y disponen de un servicio de Wi-Fi de gran velocidad. Lo curioso es que la mayoría de ellas son interiores, con ventanas que confluyen al patio de luces del hotel. Las únicas que sí ofrecen vistas a Rambla Catalunya son las habitaciones doble superior o Praktik WOW.

Hotel Praktik Rambla

Entre los servicios que ofrece el Hotel Praktik Rambla cabe destacar la lavandería, báscula de equipajes, alquiler de bicicletas y compra de los mejores espectáculos que ofrece la ciudad de Barcelona. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes, de forma completamente gratuita, una cámara Lomo –carrete incluido- con la que poder fotografiar los mejores momentos de las vacaciones y el viaje.

De excelente servicio, el Hotel Praktik Rambla es céntrico, bastante chic con ciertos toques trendy y vintage que hace las delicias de los viajeros más bohemios. Y todo esto a unos precios más que acertados, ya que el importe de una habitación doble oscila entre los 77€ y los 215€. Altamente recomendable.

Deja un comentario