diptyque, Le sablier: nuevos aromas

Imagínese que pudiese tener el tiempo en sus manos. Un tiempo que le pertenece por completo. E imagine que ese tiempo tiene la forma de un reloj de arena que destila, gota a gota, un perfume sordo, difuso. El mismo perfume del tiempo. No se trata de un sueño, sino de una nueva creación de diptyque.

Mientras la fragancia del 34 boulevard Saint Germain se difunde suavemente, conservando sus notas esenciales, el espíritu se pulveriza en una miríada de pensamientos flotantes. Ya no hay principio ni final, sino un eterno renacimiento.

diptyque, Le sablier: nuevos aromas

Un aroma emblemático y único en un registro fresco, verde y especiado. La fragancia otorga protagonismo a las materias primas fetiches que firman las creaciones existentes de la Casa diptyque. Los iniciados reconocerán el vínculo con los clásicos de la Casa: Notas verdes atípicas, musgo, hojas de grosella negra arrugadas, hojas de higuera secadas al sol. Especias, como las que se pueden oler en los mercados de Damasco. Flores de un jardín inglés o de otro lugar, con toda su frescura. Y, por último, maderas y bálsamos ricos y soñados, esencias exóticas, cremosas y reconfortantes. El resultado… Una fragancia que no pertenece a ninguna familia olfativa, con una firma innovadora y compleja.

Los aromas Figuier y Baies llegan por turnos para habitar el tiempo y, mientras que sus fragancias se difunden con suavidad, conservando lo esencial de la nota, el espíritu se pulveriza en una miríada de pensamientos flotantes. El reloj de arena tiene un precio recomendado de 110€.

Trackbacks para este artículo

  1. Eucalyptus, nueva vela perfumada de diptyque | Sibaritalia

Deja un comentario