Death Wish, el café más fuerte del mundo

Como todos sabemos hay multitud de tipos de cafés. Hoy nos centraremos en uno de los más fuertes de todos, no apto para débiles… el café conocido como Death Wish.

La diferencia entre Death Wish y las principales marcas de café reside en que éstas últimas emplean café Arábica, mientras que el café más fuerte del mundo se elabora con café Robusta, más fuerte e intenso y con mucha más cafeína.Death WishDados los rigurosos controles de calidad a los que es sometido, el grado de humedad, la densidad y el proceso de tostado aseguran que Death Wish, además de ser el café más fuerte del mundo, esté cien por cien bueno. El motivo de su ‘fortaleza’ reside en que posee un 200% más de cafeína que cualquier otro tipo de café. De hecho, la compañía que lo fabrica advierte que no es un café convencional, “es un café extremo, no apto para débiles”.

Death Wish se comercializa como un producto de Comercio Justo y se puede adquirir a través de la tienda online en dos opciones: 450 gramos por unos 15 euros y 2,27 kilos por 60,50 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Piazza D’Oro se instala en España | Sibaritalia

Deja un comentario