De Beers incrementa su colección “Adonis Rose”

La firma de Alta Joyería De Beers incrementa su colección “Adonis Rose”, inspirada en el amor entre la diosa Afrodita y Adonis, con unas creaciones repletas de piedras preciosas que dejarán boquiabierto a todo aquel que las tenga a su alcance.

Todos conocemos la maestría con los diamantes y el juego de luces que tienen los artesanos de De Beers, con lo que no es de extrañar que consigan hacer resplandecer a una de las piedras preciosas más hermosas de la Tierra. Y, como no podía ser de otra manera, en su obra destacan sortijas, brazaletes, pendientes y pendentifs con armoniosos entrelazados en forma de hojas, espinas y rosas (símbolos de amor, belleza y elegancia).Brazalete Adonis Rose - De BeersTodas las piezas lucen diamantes engarzados en platino que, gracias al equilibrio entre gracia y fuerza, revelan el esplendor de cada piedra con cada destello de luz. Como podéis apreciar en las imágenes, ninguna de las joyas dispone de elementos que quiten valor a los diamantes.

Con estas nuevas obras de la colección “Adonis Rose”, De Beers celebra la recién estrenada primavera. Sin duda, una colección de los más adecuada para esta estación del año que brilla con el resplandor propio del sol.

Deja un comentario