Conservador de vinos Gaggenau

Asumámoslo. Mantener nuestros vinos a una temperatura adecuada, más que una necesidad, es una obligación. Y es que dan ganas de romper a llorar cuando uno asiste a la destrucción o perversión de un señor caldo por una temperatura de servicio inapropiada. Por no hablar de otros factores a tener en cuenta: humedad, vibraciones, iluminación…

Todo influye. Por eso, Gaggenau nos presenta este espectacular conservador de vinos, de su línea RW 414/464. Una suerte de caja fuerte diseñada por el fabricante alemán para preservar con mimo nuestros tesoros enológicos más preciados.

Conservador de vinos Gaggenau

Además de contar con dos zonas climáticas regulables e independientes, incorpora un control de humedad y un sistema de ventilación especial que absorbe las partículas de olor que afectan al vino.

Capacidad para 101 botellas (incluso Magnum), puerta de cristal que protege de rayos ultravioleta, bandejas de aluminio y haya redondeada para que no se dañen las etiquetas, posibilidad de almacenamiento de decantadores, botellas abiertas, humidificadores de puros… Toda una batería de posibilidades a las puertas de la vanguardia.

Trackbacks para este artículo

  1. Villa La Tosca, Francia | Sibaritalia

Deja un comentario