Cine de película

Los cines de lujo a 5.300 euros la butaca ya no son exclusivos de Europa o Estados Unidos. La empresa surcoreana CJ CGV acaba de extender a Corea, China y Vietnam un concepto de visionado cinematográfico que sólo estaba reservado a europeos y norteamericanos de alto caché.

El alto caché sigue siendo requisito indispensable para poder disfrutar de una experiencia cinematográfica única y exclusiva para quien pueda pagársela.Ciné de Chef5.300 euros butaca, para ver la película en cuestión, con butacas que abrazan, asistentes personales que nos ofrecen el caviar y el champagne más caro que podamos imaginar, con una atención personalizada, hasta el extremo, mientras disfrutamos del estreno que más nos gusta.
Ciné de Chef lo dice todo. Sólo unos pocos están destinados a disfrutar de una experiencia única, elitista y disponible en los cines de la cadena en China, Vietnam y Corea.
Además, en cualquiera d estas salas podremos disfrutar de lo último en cocina asiática con influencias francesas e italianas. Ni más ni menos que Le Cordon Bleu es el templo gastronómico que acompaña al Ciné de Chef, con algunos de los mejores chef del momento entre sus fogones. De entre sus platos cabe destacar las gambas con salsa de frutas exóticas, el salmón a la parrilla, la langosta con puré de berenjena, rúcula y mozzarella, los mariscos de temporada y el solomillo de ternera.

Deja un comentario