Brutus, la bestia de las motocicletas

De tal palo tal astilla. Del hijo del fundador de Italjet, Alessandro Tartarini, nos llega una mega moto bautizada como Brutus. Similar en aspecto al Rokon, esta moto puede hacer frente a todo tipo de terreno, ya sea asfalto, tierra, arena, rocas o nieve.

Las características técnicas de Brutus te dejarán boquiabierto. Dispone de un motor monocilíndrico de 750cc, DOHC, sistema electrónico de inyección de combustible, cuatro válvulas que dotan a la motocicleta de 45 caballos de potencia. Además, el sistema de propulsión se complementa con CMT de dos velocidades y posibilidad de marcha atrás, además de unas llantas Maxxis Bighorn ATM (14×6” la delantera y 14×7.5” la trasera).BrutusSegún el comunicado de prensa, Brutus se lanzará acompañada de una completa gama de accesorios y complementos personalizables como es el torno, el generador, un equipo contra incendios, versión sidecar y un pack para adaptar la motocicleta a la  nieve.

La producción en serie de Brutus ha sido anunciada para este 2013, aunque aún se desconocen los mercados en lo que podremos encontrarla.

Deja un comentario