Bolsos para hombre ‘Double Stripe’ de Tod’s

Os presentamos la nueva colección de complementos para el hombre a manos de la casa italiana Tod’s donde destacan la elegancia, el buen gusto, los materiales de la mejor calidad y el diseño contemporáneo. Una colección que combina a la perfección tradición y modernidad para todo hombre incondicional de la moda y las últimas tendencias.

Como podéis apreciar en las imágenes, y más aún si acudís a cualquier boutique Tod’s, las piezas han sido elaboradas con suave piel y hay modelos para todas las ocasiones: desde diseños sobrios para los momentos de negocios hasta los looks más casual y de diario.Bolsos para hombre ‘Double Stripe’ de Tod’sSe trata de una colección minimalista, elegante y sumamente versátil en la que predomina la piel de becerro y nos propone tres colores bien diferenciados entre los que poder elegir. Y no todo son maletines y bolsos, ya que la colección que presenta Tod’s incluye unas fabulosas bandoleras, prácticas y cómodas, que destacan por su diseño funcional y atemporal.

Cada uno de estos magníficos complementos están disponibles en las tiendas Tod’s de todo el mundo y los importes oscilan entre los 500 y los 1.300 euros dependiendo del modelo de bolso seleccionado. ¿Vas a dejar pasar el tiempo sin hacerte con uno de ellos?

Trackbacks para este artículo

  1. Tod’s para Ferrari | Sibaritalia

Deja un comentario