Blackberry Q10, edición de lujo

Blackberry Q10 dispone de una edición de lujo de lo más exclusiva. No nos vamos a centrar en las especificaciones técnicas del terminal porque a estas alturas es imposible no estar al tanto; lo que os queremos mostrar es la edición solo apta para sibaritas, una versión del nuevo terminal que revive el icónico teclado físico de Blackberry.

Interiormente, esta opción de Blackberry Q10 no presenta novedades. Todo se centra en el exterior, de forma que podamos presumir de Smartphone sin el menor titubeo.Blackberry Q10, edición de lujoEsta lujosa Blackberry Q10 ha sido revestida al completo con oro de 24 quilates. Hay dos opciones, elegirla en blanco o en negro, por un importe cercano a los 2.000 euros. Independientemente de la elección de color el packaging se mantiene… una espectacular caja de la mejor madera para albergar con seguridad un terminar de lujo.

Si os gustan los teléfonos inteligentes de última generación y el lujo, sin duda esta edición especial de Blackberry Q10 es una elección a tener muy en cuenta.

Deja un comentario