Big Bang Ferrari Carbon Red Magic

El anuncio de colaboración entre Hublot y Ferrari fue una de las noticias relojeras del año pasado. La casa del Cavallino Rampante despierta pasiones en todo el mundo y cualquier movimiento que tenga que ver con ella es motivo de seguimiento al momento. Hublot comentó la asociación con el lanzamiento de dos ediciones especiales con una demanda de piezas mucho más alta que las tiradas anunciadas.

Un éxito del producto que se prolonga en 2013 con la llegada de la tercera entrega. El Big Bang Ferrari Carbon Red Magic sigue la estela de las dos anteriores referencias con una puesta en escena muy deportiva, dominada por el color rojo característico de la casa italiana y un uso generoso de la fibra de carbono, material tradicionalmente relacionado con el mundo de la fórmula 1.

Big Bang Ferrari Carbon Red Magic

Equipa el movimiento Unico HUB 1241, desarrollado y producido por la propia Hublot, con reserva de marcha de 72 horas y rotor de carga automático en forma de llanta Ferrari, visible a través de fondo transparente de la caja. La correa es de cuero de la casa de Modena Schedoni y se completa con un forro de caucho en su interior.

Esta edición especial del Big Bang Ferrari Carbon Red Magic constará de, únicamente, 1.000 piezas. Aún se desconoce el importe de esta maravilla de la Alta Relojería.

Deja un comentario