Audi A8, belleza interior

Entre las berlinas de lujo, el A8 de Audi siempre está bien situado. Experiencia, servicio y calidad alemana que hacen de él una propuesta siempre fiable. Su versión larga, con una longitud de 5,27 metros, es la que ofrece una serie de particularidades más exclusivos para disfrutar del placer de viajar en las plazas traseras.

Cuatro butacas individuales con todo el lujo que sus distinguidos pasajeros puedan esperar. Suave piel color crema -o en otros tonos gracias al programa de personalización- para revestir todo el habitáculo, mezclada con inserciones de madera y aluminio. Además, los pasajeros de los asientos traseros cuentan en la consola central con los controles del climatizador y del equipo de sonido.

Audi A8

A la hora de pensar en el Audi A8 L, debemos saber que podemos optar entre tres motores de gasolina, tres Diesel y la variante híbrida A8 L hybrid. De todos las grandes berlinas del mercado, si queremos encontrar un vehículo que supere por mucho el tamaño del A8 L sólo nos queda la opción de decantarnos por modelos muchos más costosos, como es el caso del Rolls Royce Phantom con sus 5,83 metros.

Doce cilindros en W con una potencia de 500 CV para una bestia vestida de gala que acelera de 0 a 100 en 4,7 segundos con un valor de 158.340 euros.

Deja un comentario