Acer Aspire R7, un portátil multiformato

En el mundo de los equipos informáticos estamos siendo testigos de la transformación de los portátiles dada la aparición de las tabletas. Un ejemplo clarísimo lo tenemos en el diseño del nuevo netbook Acer Aspire R7, un portátil de 15,6” con pantalla táctil HD de 1920×1080 y teclado reorientado gracias a la bisagra Ezel que permite mover la pantalla en múltiples posiciones adaptándola a las necesidades del usuario.

El Acer Aspire R7 nos presenta cuatro modos de uso: el clásico como portátil, al más puro estilo bloc de notas sobre una mesa, como una pantalla única o adaptado al modo Ezel, es decir, una pantalla flotante sobre el teclado ajustable en varios ángulos.

Acer Aspire R7

Pero no se refiere al diseño externo, ya que el equipo está dotado de un microprocesador Intel Core i5, con posibilidad de incorporar hasta 12 Gb de memoria, disco duro de hasta un TB y SSD de hasta 256 GB. Además, no podemos olvidar el teclado retroiluminado, puerto HDMI, lector de tarjetas SD, conectores de audio, tres puertos USB, Wi-Fi, bluetooth y un útil puerto que convierte y soporta VGA, RJ45 y USB. Todo esto acompañado de un equipo de sonido Dolby Home Theater de lo más potente con cuatro altavoces de 8 vatios.

Disfrutar del impresionante Aspire R7 de Acer será posible a partir de junio con un precio base recomendado de 999 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. La Perla del Puerto | Sibaritalia

Deja un comentario