Xperia Z, lo mejor de Sony

Ya tenemos disponible Xperia Z, el smartphone más ambicioso de Sony. Sin duda, el móvil reúne lo mejor de Sony con lo que no nos queda más remedio que dejarnos deslumbrar por su sofisticación, su elegancia y sus prestaciones…

Lo primero que nos llamará la atención de este smartphone extraplano es su elegante diseño, de esquinas curvadas y superficie de cristal reflectante. Y, por supuesto, su resistencia: es capaz de seguir operativo aún estando media hora bajo el agua a un metro de profundidad, resiste el polvo, los golpes… prácticamente es indestructible.Sony Xperia ZEl nuevo Sony Xperia Z ofrece una pantalla ultra brillante Reality Display Full HD de 5″ capaz de mejorar el contraste, tanto en imágenes y videos, con colores más profundos y vivos, filtros de nitidez y todo lo que puedes esperar de la tecnología de los televisores Bravia.

La cámara de este teléfono inteligente no se queda atrás. Fabricada con los mismos materiales que las más afamadas cámaras Sony, es como si tuvieras una dentro del propio teléfono. Conseguirás imágenes con la más alta resolución gracias a los 13,1 Mpx y el sensor Exmor RS. Sin olvidar que con la tecnología HDR podremos aclarar fotos y vídeos si nos encontramos a contraluz o en lugares con poca iluminación.

Bajo el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y un potente procesador de 4 núcleos de 1,5 GHz, podremos navegar sin demoras, abrir simultáneamente varias aplicaciones, tener unos gráficos envidiables, consumir batería sólo cuando sea estrictamente necesario, acceder a PlayStation Store… Ah, casi lo olvido, Sony Xperia Z viene de serie con una capacidad de almacenamiento de 16GB, ampliable hasta 32GB mediante tarjeta microSD.

Trackbacks para este artículo

  1. Sony QX100, el objetivo para smartphones | Sibaritalia

Deja un comentario