Vuélvete loco por el mar como Swatch

Scuba Libre es su nombre y es imposible no reconocerlo ¡ya inunda las calles de todas las ciudades del mundo! El que empezó siendo un reloj para aficionados del agua es hoy un imprescindible para todos los amantes de la moda y del mar, aunque lo tengan lejos.

Swatch sigue adaptándose a los tiempos que corren y nos deleita con una nueva colección de relojes, a precios mucho más que asequibles para cualquier tipo de bolsillo, pero que nos harán únicos cada vez que nos pongamos uno en la muñeca. De hecho, el precio de venta recomendado para cada pieza es de tan solo 70 euros.Swatch Scuba LibreComo siempre, la firma suiza pone en relieve especiales combinaciones de colores, tanto en las esferas de los relojes como en sus correos, para que cada persona pueda seleccionar el que más le convenga según sea su estilo de vida.

Son nueve modelos y en ellos se unen diseños vanguardistas con la mejor precisión náutica. Indicadores grandes y atrevidos, colores de alto contraste, biseles giratorios y resistentes o esferas transparentes son algunas de sus señas de identidad. ¡No pasarán inadvertidas!

Trackbacks para este artículo

  1. Swatch colabora con la 55ª edición de la Bienal de Venecia | Sibaritalia

Deja un comentario