Starlite Festival 2013

Hace ya treinta años se unieron en un proyecto común, para hacer de la Cantera de Marbella un auditorio Natural inigualable, tres visionarios sinigual: El Príncipe Alfonso von Hohenlohe, Julio Iglesias y Plácido Domingo. La presentación del Starlite tuvo lugar con un concierto del tenor en el año 1983.

Pues bien, tres décadas más tarde, Starlite vuelve a brillar con todo su esplendor gracias a Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, que han vuelto a convertir el sueño en realidad y la Cantera de Marbella vuelve a vibrar con lo mejorcito del mundo del espectáculo.Starlite Festival 2013Este año el evento tendrá lugar a partir del 23 de julio, con un mes de duración, hasta el 24 de agosto. En Starlite 2013 el cartel de actuaciones nos deleita con personalidades tan interesantes como Jamie Cullum, Noa, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Malú, Paco de Lucía, Enrique Iglesias y David Bisbal. Sin olvidarnos de ¡Una Noche Movida!, Buenavista Social Club y Grease en Concierto.

Starlite, el festival cultural de gastronomía, moda, arte y cine por excelencia, llenará de celebridades y glamour las noches marbellíes. Puedes adquirir tu entrada a través de la página web oficial o llamando al 902 720 787.

Deja un comentario