Richard Mille homenajea a Yohan Blake

Cada pieza de Richard Mille es un derroche de imaginación y sofisticación técnica. Nuevos materiales entran en combinación con funciones relojeras hasta ahora inéditas que nos demuestran las posibilidades que hoy en día se dan para seguir evolucionando. Aunque la elección ha sido difícil por el alto nivel de todas las referencias, de este SIHH 2013 nos quedamos con el llamativo RM 59-01, el reloj creado para el corredor jamaicano Yohan Blake.

No sabemos si nos llama más la atención la caja o su mecanismo. De este último destaca la inclusión de unos puentes de aluminio anodizado verde para sujetar el tourbillon. En cuanto a la caja, su curiosa forma asimétrica está pensada para adaptarse de manera eficaz a la muñeca del corredor caribeño, mucho más natural y realista que la tradicional disposición rectangular.Richard Mille Yohan Blake watchSu extraño color se debe a la realización en composite traslúcido, reforzado con nanotubos inyectados de carbono. Los colores del RM 59-01 son un homenaje a la bandera del país de origen de The Beast que, a la vez, aportan un toque original y divertido.

El precio de esta maravilla de la Alta Relojería bautizada como Richard Mille Yohan Blake o RM 59-01 es de 522.570 euros.

Deja un comentario