Pide tu regalo para el Día de la Madre

Youpping presenta una nueva herramienta que permitirá a todas las madres pedir a sus contactos de Facebook el regalo que desea recibir con el mensaje “Quiero que me lo regaléis”. No será necesario tener que devolver regalos, cambiar tallas y visitar muchas tiendas antes de encontrar el obsequio ideal, ya que ahora miles de ofertas adaptadas a las necesidades de cada mujer están disponibles en la plataforma de shopping online.

Para completar el regalo por el Día de la Madre, Youpping propone a los compradores la posibilidad de enviar un SMS a la homenajeada con un texto personalizado o una felicitación online que contenga su foto y un mensaje que escribirá el propio consumidor. Los detalles son clave en un día tan especial y la plataforma de shopping online propone algunos que harán sonreír a cualquier mujer y contribuirán a que viva un momento inolvidable.Youppig - Día de la MadreYoupping cuenta con una línea de regalos especialmente creada para las madres, en las que encontrarán todos sus objetos de deseo: accesorios, diferentes marcas de moda, viajes románticos o tratamientos de belleza. Todos ellos con importantes descuentos que sólo pueden aprovecharse a através de la plataforma.

Los regalos elegidos pueden pertenecer a diferentes áreas que van desde belleza, moda y complementos, hasta informática o viajes. Es posible elegir las tiendas de la ciudad de residencia y acercarse a ellas para adquirir allí el regalo deseado o si se prefiere, comprarlo online.

Deja un comentario