Philips Design Line, deliciosa Smart TV

El televisor que os presentamos hoy, aunque distribuido oficialmente por TP-Vision pertenece a la gran casa tecnológica Philips. Se trata, como habéis podido apreciar en las imágenes, del Philips Design Line.

Lo primero que llama la atención de esta Smart TV es su diseño, destacando el hecho de que parece que no dispusiera de marco. La televisión dispone de una gran hoja de vidrio esmerilado oscurecido con la excelente particularidad de ‘convertirse’ en un elemento decorativo cuando el aparato está apagado o en stand by.

Philips Design Line

Las principales características técnicas del Philips Design Line son: Full HD LED TV, 3D activo, tecnología de 1400 Hz con Perfect Pixel HD, procesador de doble núcleo (que mejora considerablemente los contenidos en formato 3D), Wi-Fi y conexión ethernet, DLNA Streaming Multimedia, Ambilight de tres caras y teclado remoto con puntero integrado.

Como viene siendo habitual en los últimos modelos de televisores, el Philips DesignLine, al ser ultra delgado, se puede colocar directamente sobre el suelo o poyete (apoyada contra la pared) o colgarse de la pared. Su lanzamiento oficial será en junio de este año en dos tamaños, 46 y 55 pulgadas, a un precio de 2.350 y 3.300 euros respectivamente.

Trackbacks para este artículo

  1. Hotel Praktik Rambla | Sibaritalia

Deja un comentario