Original Radio de Philips

Los encuentros Open Day de Philips, en los que esta firma muestra sus novedades, sirven también para conocer de primera mano su gran capacidad para reinventarse a sí misma. Y su Original Radio es buena muestra de ello.

Philips lleva fabricando radiorreceptores desde los años veinte del siglo pasado. Entre ellos, la Philetta 254, de 1955, se convirtió rápidamente en un auténtico icono.Original Radio de PhilipsDe hecho, sus formas han inspirado las de la Original, un versátil dispositivo que está equipado con altavoces Bass Reflex, sistema de mejora de graves y una pantalla frontal que informa del volumen, hora y fuente de sonido. Y es que además puede reproducir MP3 desde iPhone o iPod mientras se cargan en su dock, radio FM (también es compatible con radio digital DAB+, para disfrutar de una radio con sonido nítido y sin crepitaciones) e incluye una entrada para escuchar música desde otras fuentes.

La Original Radio nace, como ya hemos mencionado, a partir del diseño de la Philetta 254, pero adaptándola con algunas formas más curvas, un frontal mucho más limpio y moderno y manteniendo su principal objetivo de ser una radio simple, donde destaca más lo estético que lo funcional.

 

Trackbacks para este artículo

  1. D-Premier de Devialet | Sibaritalia

Deja un comentario