OMEGA da la bienvenida a los visitantes de Baselworld 2013

En el evento mundial más importante del sector de la relojería y joyería, la marca subraya el lujo con un renovado stand. Desde el 25 de abril hasta el 2 de mayo, OMEGA resaltará el diseño de su nuevo stand en la feria mundial anual de relojes y joyas de Basilea, en Suiza. El stand, de tres espacios en el Hall 1.0, incorpora elementos globales del concepto de la marca como los que están presentes en las boutiques de OMEGA de todo el mundo.

Los visitantes encontraran deslumbrantes vitrinas en el exterior del stand con más de 200 piezas de las colecciones de joyería y relojería de OMEGA expuestas. La entrada está decorada con impresionantes visuales de la última campaña de OMEGA sobre Co-Axial.

OMEGA da la bienvenida a los visitantes de Baselworld 2013

Los escaparates muestran algunas de las piezas más exquisitas e innovadoras de OMEGA que están equipadas con los calibres Co-Axial, exclusivos de la marca. Contra la pared principal, los invitados podrán ver la campaña de televisión de Co-Axial, una cautivadora animación en 3D, proyectada sobre varias pantallas de distintos tamaños.

Como en años anteriores, el stand de OMEGA se encuentra en la misma zona donde se halla el conjunto de expositores de las marcas del Swatch Group. Baselworld es conocida como la mayor y más importante feria especializada en el sector relojero y joyero y presenta más de 1.400 expositores de 40 distintos países.

Deja un comentario