Nuevos cócteles Gin Mare 2013

Gin Mare, la ginebra mediterránea destilada con oliva arbequina, albahaca, romero y tomillo, presenta su nueva coctelería para 2013. Una experiencia sensorial que se traduce en  cócteles diseñados siguiendo las últimas tendencias y que buscan potenciar los sabores y aromas del Mare Nostrum y de los botánicos del jardín mediterráneo. Flor de Sal d’Es Trenc y la chef Macarena de Castro, máximo exponente de la cocina mediterránea, acompañan a Gin Mare en su propuesta para este año.

El lugar elegido para presentar la coctelería 2013, las salinas donde se cosecha la Flor de Sal d’Es Trenc en el sur Mallorca, hace honor a uno de los elementos que mejor definen el estilo de vida y las cualidades culinarias del Mar Mediterráneo. Es además un paraje asombroso y de increíble belleza en el que se recoge una de las sales de mayor calidad, saludable y de reconocido prestigio en todo el mundo. Todo ello acompañado de la cocina mediterránea de corte contemporáneo que elabora la chef Macarena de Castro, que cuenta con una estrella Michelín obtenida por su restaurante Jardín, situado en el norte la isla. Un tándem ideal para la experiencia gourmet que propone Gin Mare.

Nuevos cócteles Gin Mare 2013

La Flor de Sal mezclada con innovadores botánicos es actualmente un elemento de tendencia en alta coctelería y es fuente de inspiración para la línea de coctelería de la ginebra premium Gin Mare para este año. Otros productos y especies autóctonos del área mediterránea, como son el pimiento, el hinojo, el tomillo o el romero, entre otros, también están muy presentes en las creaciones para 2013.

Los nuevos cócteles con los que disfrutaremos a lo largo de toda la primavera y el verano son: Jardín, Read Sea, Med Positive. Y junto a su línea de coctelería 2013, Gin Mare presenta su plataforma creativa “Distilling your Life”, que ha lanzado recientemente con la intención de afrontar su crecimiento internacional -la marca está presente en 14 países-  . Propone destilar y reinterpretar, desde la cultura mediterránea, los valores y referencias sociales impuestos. Para ello sugiere a cada consumidor sacar lo mejor de sí mismo y aportar una visión propia de cada éxito o reto conseguido.

Deja un comentario