MYO: músculos digitales

El equipo responsable de Thalmic Labs anuncia que para finales de este año esperan tener disponibles las primeras unidades de sus brazaletes de control MYO. En esencia, este dispositivo detecta e interpreta los movimientos y la actividad de los músculos del brazo, de modo que los usuarios pueden controlar con gestos sencillos y de manera inalámbrica las aplicaciones y equipos compatibles con esta tecnología.

Gracias a su innovadora tecnología, los brazaletes MYO son capaces de medir la actividad eléctrica de los músculos al instante y sin ningún tipo de dolor. El resultado es una forma sencilla de interactuar con ordenadores y equipos informáticos en general, además de descubrir una sensación de control mágica y desconocida hasta el momento.Brazaletes MYOCon un simple movimiento de la mano, MYO transformará tu manera de interactuar con el mundo digital. El brazalete MYO te permitirá hacer uso de la actividad eléctrica de tus músculos para controlar, de forma inalámbrica, tu ordenador, smartphone y demás tecnologías digitales que cumplan con tus expectativas.

A día de hoy ya hay reservados más de 25.000 unidades de brazaletes MYO, cifra que aumenta por momentos. Si quieres reservar un MYO para tu uso personal, puedes hacerlo a través de su página web. El importe de cada MYO es de 149 dólares y la cantidad de los mismos es limita, con lo que date prisa.

Deja un comentario