Monster DNA: auriculares cristalinos

Monster y Crystal Rocked le dan la mano a Swarovski para crear unos auriculares de auténtico lujo. Con los Monster DNA, escuchar música se convertirá en un auténtico placer para los amantes del diseño, la comodidad, el estilo y la alta tecnología.

Como podéis apreciar en las imágenes, los auriculares Monster DNA combinan a la perfección música, diseño de vanguardia y una decoración exquisita. El dispositivo está decorado con más de 2.000 cristales Swarovski colocados a mano uno a uno. Una auténtica obra de arte, sin duda alguna.Auriculares Monster DNAPero no todo es diseño exterior, ya que los Monster DNA disponen de un acolchado que garantiza la máxima comodidad y un aislamiento total del ruido externo. Y no podemos olvidarnos de su entrada de audio dual MusicLink.

Los auriculares Monster DNA se mantienen fieles al estilo de los modelos más populares de la firma, aunque, como ya hemos mencionado, en esta ocasión destacan su elaborado diseño artesanal con miles de cristales Swarovski y su alta tecnología, que nos garantiza una experiencia musical que despertarán nuestros sentidos por poco más de 250 dólares.

Deja un comentario