Más de $50.000 por un topless de Angelina Jolie

En breve seremos testigos de una nueva subasta, en Christie’s, que quitará el hipo. Se trata de un lote denominado El lado salvaje de la fotografía que integra dos imágenes muy peculiares de la pareja Jolie – Pitt.

Empezando por la imagen de Angelina, en ella vemos un semidesnudo de la actriz a la edad de 25 años, cuando se encontraba casada con Billy Bob Thorton y lucía un tatuaje en su brazo izquierdo como homenaje a él. La foto fue tomada por David LaChapelle en 2001 y, según los expertos, el precio de salida podría superar con facilidad los 50.000 dólares.Más de $50.000 por un topless de Angelina JolieLa segunda imagen a la que hacemos referencia, perteneciente al lote El lado salvaje de la fotografía, corresponde a una estampa más familiar y ‘actual’. La foto, tomada en 2005 en blanco y negro para la revista W, muestra a la famosa pareja rezando alrededor de una mesa antes de la cena rodeados por cinco niños. Quizá, lo más curioso de esta imagen, sea que fue tomada antes de que Pitt y Jolie oficializaran su relación sentimental.

Queda claro que esta subasta londinense está enfocada a los amantes del cine y, en especial, de Angelina Jolie y/o Brad Pitt. ¿Os animaríais a pujar?

Deja un comentario