¡Llega el streaming musical!

Si Spotify supuso toda una revolución, con la posibilidad de escuchar música, descargarla y hasta componer nuestras propias listas de reproducción, de seguro que el verano será el momento del streaming musical a cargo de los servicios propios de iPhone y Google.

Ya se han filtrado informaciones que afirman que la empresa de la manzana estaría en conversaciones con sellos de la talla de Warner o Universal para cerrar los acuerdos sobre derechos de reproducción y así poder lanzar su servicio antes del verano, probablemente en el mes de junio.

apple streaming

En este caso la fórmula de Apple se alejaría de Spotify, más del gusto de los europeos, y se parecería más a Pandora, el servicio de radio por internet que arrasa en Estados Unidos.

Si hemos de pensar que esa es la senda que persigue la marca de Cupertino, pronto podríamos escuchar radio basada en nuestros gustos y búsquedas y desde dispositivos como nuestro iPhone. Está claro que este servicio estaría vinculado a la Applestore y mantendría una conexión con iTunes.

Aún no se sabe mucho más sobre esta noticia y mucho menos el nombre. El alto secreto se mantiene como en todos los proyectos de Apple. ¿Se llamará iRadio?

Trackbacks para este artículo

  1. Red móvil de 4ª generación o red 4G | Sibaritalia

Deja un comentario