Lexus GS 450h: conciencia ecológica al volante

A base de esmerado trabajo y horas de investigación, Lexus ha logrado hacerse un merecido hueco entre los fabricantes Premium gracias a sus nuevos modelos híbridos… como es el caso del que os vamos a hablar hoy, el Lexus GS 450h.

Posicionada como una marca tecnológica con sus sistemas de propulsión híbridos, uno de sus máximos exponentes es la berlina GS -con permiso del buque insignia LS 600h-, que en su cuarta generación se ha renovado por completo y únicamente se comercializa en España con una mecánica híbrida que combina un motor de gasolina V6 y otro eléctrico (con un total de 345 CV y un gasto medio de 6,1 litros).

Lexus GS 450h

Su interior es un ejemplo de cómo se puede combinar lujo y deportividad sin que las notas finales suenen estridentes. El volante multifunción de cuero y aluminio convive con la fina piel en diferentes tonalidades, inserciones de aluminio cepillado y, en el centro del salpicadero, una pantalla multifunción de 10 pulgadas.

El Lexus GS 450h, como ya os hemos mencionado, consta de un motor de gasolina híbrido con potencia de 345 CV y una velocidad máxima de 250 km/h. El precio de esta maravilla de los coches de alta gama es de tan solo 70.700 euros. ¡Aprovéchate!

Deja un comentario